Relájate y disfruta.
Este complejo de 5 estrellas tiene una excelente ubicación, en pleno paseo marítimo, con vistas al Puerto de Palma y a su bahía.
El lujo atemporal lo reconocen aquellos que saben distinguir la elegancia y la exclusividad. Este impresionante hotel es un icono de Mallorca, un referente de la isla por su inigualable hospitalidad, su perfecta ubicación ante la bahía de Palma, con vistas al mar y a la catedral, y la calidad del servicio RedLevel. Historia de Mallorca con aire mediterráneo y un servicio impecable.
Entre los servicios que se ofrecen destacan: Salas de reuniones, Piscina exterior, Piscina interior climatizada, Programa de experiencias, Habitaciones familiares, Centro de negocios, Alquiler de coches, Parking privado, Masajes, Sauna, Terraza, Aire acondicionado, Calefacción, Lavandería, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y Restaurante a la carta, con un total de 3 restaurantes y bares, caracterizados por su alta gastronomía, con una cocina creativa e ingredientes tradicionales.
El hotel se encuentra cerca del Gran Casino de Mallorca (a tan sólo 5 minutos) y al Aeropuerto de Palma (sólo 15 minutos). Ubicado en una zona que destaca por su ambiente cosmopolita y terrazas con gran vida tanto diurna como nocturna.
©Copyright Terra Viajes S.A.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.